![Un grito y dos tropiezos](http://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias/2025/ct/02-03_1738620148.jpeg)
VOLEY MASCULINO
UN GRITO Y DOS TROPIEZOS
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Los Matadores vencieron 3-1 a Estudiantes, en La Plata, y finalizaron su participación en el Playout de la División de Honor.
Luego de ganarle 3-1 a la UBA por la quinta fecha del Playout (25-22, 22-25, 25-17 y 25-21), San Lorenzo visitó a Estudiantes de La Plata y logró quedarse con una nueva victoria, también por 3-1 (25-17, 25-23, 18-25 y 25- 17).
De este modo, San Lorenzo finalizó primero en la tabla de posiciones del Playout, con 12 puntos (ya se había asegurado la permanencia en la División de Honor).
¿Qué se viene ahora para el vóley masculino del Ciclón? La Copa Metropolitana será el primer objetivo. Y luego volverá a participar de la Liga Nacional de Vóley. ¡A ir por más!
En el quinto tour de la Liga, San Lorenzo venció a Defensores de Ramallo. Antes, el Ciclón había perdido con Ciudad de Buenos Aires y luego cayó ante Monteros.
Por el cuarto tour de la Liga Argentina de Vóleibol, San Lorenzo cosechó dos triunfos y una derrota y continúa tercero en la tabla de posiciones.
San Lorenzo brilló en el Pando y ganó sus tres partidos. Inolvidable fin de semana en Boedo, con e mejor vóley de la Argentina.
Los Matadores disputaron el segundo tour de la Liga de Vóleibol Argentina, en Tucumán. Obtuvieron una victoria y dos derrotas.